BIOS EDUCA

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, equipando e instalando en todo tipo de centros educativos a nivel nacional, nuestra valor en materia educativa se basa en el conocimiento de los recursos didácticos, materias impartidas y necesidades del profesorado para ofrecerle la mejor solución tecnológica posible, de forma que las TICs sean un vehículo en el aprendizaje del alumnado y no un impedimento.

BIOS ofrece al sector Educación una solución completa, global y unificada que cubre todas las necesidades de un Centro educativo, desde Infantil hasta bachillerato. Nuestro objetivo es el uso educativo del producto dotando al Centro de toda la infraestructura necesaria para que la tecnología sea un Recurso Didáctico; imprescindible en un marco global: en el centro y en casa. Formamos y promovemos la adaptación del profesorado al manejo e integración de la tecnología como un Recurso Didáctico e imprescindible, así como en la Comunidad Educativa –padres, alumnos, profesores

educa

Trabajamos a todos los niveles dentro del sector de la educación

Volume Discount on Hosting

COLEGIOS

públicos y privados.
Special Domain Name Deals

UNIVERSIDADES

Públicas y privadas.
Great Profit Opportunities

EDITORIALES

relacionadas con los sistemas de educación a nivel nacional.

Damos soporte a más de:

5000

CENTROS EDUCATIVOS

Hemos instalado más de

16000

PIZARRAS TÁCTILES

La tecnológia al servicio de la educación

BIOS apuesta por la incorporación de las TICs en los centros educativos como herramientas de crecimiento y aprendizaje global. Para ello cuenta con las últimas novedades informáticas y tecnológicas para el uso en las aulas por parte del alumnado y profesorado.

Así mismo cuenta con soluciones propias especialmente desarrolladas para el sector educación como la plataforma BIOS EDUCA o la herramienta BIOS MOBILITY que aglutina todos los servicios requeridos para una educación digital mediante soportes tecnológicos.


“BIOS no solo pone la tecnología al servicio de la educación, sino que ayuda a los centros educativos a que mejoren y enriquezcan los métodos de enseñanza, convirtiendo los centros una verdadera Escuela TIC 3.0.”


A CONTINUACIÓN OS PRESENTAMOS NUESTRAS SOLUCIONES EDUCATIVAS: