Bios MobilitySolución definitiva para la educación

  • Una Plataforma Única compuesta por potentes herramientas integradas.
  • La Solución 360º para una Gestión Integral del parque Móvil del Centro Escolar.
tablet

La solución definitiva para el control total de tus aulas

 BIOS MOBILITY es una plataforma integral completa, que incluye: Control de Aula, Gestión de aplicaciones, Gestión de Dispositivos Móviles, Geolocalización de dispositivos y un sistema antirrobo. Nuestro sistema Bios Mobility permite por tanto asegurar, monitorizar y administrar todo el parque de dispositivos móviles fuera y dentro del Centro Escolar.

Los padres pueden definir el nivel de seguridad más adecuado para sus hijos fuera del horario escolar. La configuración e instalación de aplicaciones se permite bajo el perfil del Padre y Profesor. El alumno no podrá instalar ni utilizar aplicaciones no permitidas.

Permite al profesorado el control de los Tablets en todo momento, pudiendo bloquearlos, silenciarlos, evitar el uso de la cámara web dentro del aula y monitorizar los dispositivos… entre otras funcionalidades. Es una herramienta que nos garantiza el buen uso de los Tablets dentro del Centro educativo, aumentando la productividad de los alumnos sin que existan distracciones.

Cada tutor o profesor, gestiona las aplicaciones de las que disponen sus alumnos en sus diferentes clases; de tal forma que una misma clase que cuente con diferentes profesores, obtendrá de forma automática las aplicaciones y recursos que los profesores dispongan para sus alumnos. La plataforma impide la instalación y desinstalación de aplicaciones por parte del alumno. Todo se gestiona desde el Gestor de Dispositivos en la Nube.

Permite conocer dónde se encuentran los dispositivos en cada momento, permitiendo su rastreo en caso de pérdida o robo. Permite el borrado y bloqueo total del Tablet hasta su recuperación. Esta función se gestiona desde el Gestor de Dispositivos en la Nube.

Permite la gestión completa de todos los dispositivos de una comunidad escolar, independientemente del número de alumnos que hay que proteger y controlar. Se pueden realizar operaciones de seguridad y control desde la misma plataforma, tales como, despliegue masivo de aplicaciones, envío de mensajes, borrado antirrobo, geolocalización, control del cumplimiento de las políticas del Centro… y Todo se gestiona desde la plataforma web.

Con Bios Mobility te garantizamos el control 360º del parque móvil de las aulas de tu centro.