Estrategia

Crecimiento a través de nuestras fortalezas

La estrategia de crecimiento de BIOS está plasmada en su Plan Estratégico. Éste nos ha permitido desarrollar nuevas y atractivas áreas de negocio, diversificando nuestros productos y servicios e incorporando a la compañía proyectos clave para la generación de valor.

Nuestras líneas estratégicas

La estrategia de BIOS se basa en cuatro pilares básicos: crecimiento sostenible, alto crecimiento en servicios de valor, apuesta por el sector Educación y solidez financiera.

Crecimiento Sostenible: En BIOS entendemos el crecimiento sostenible como principio clave para asegurar la viabilidad del proyecto a largo plazo.

Alto crecimiento en Servicios de Valor: Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones y servicios que aporten valor a nuestros clientes, siendo esto una fuente de ingresos clave para conseguir muestro objetivos de rentabilidad.

Apuesta por el sector Educación: BIOS considera este sector como la clave para el desarrollo de la sociedad y por ello aspira a convertirse en proveedor tecnológico de referencia en este sector mediante la búsqueda continua de soluciones innovadoras y el cuidado de las buenas relaciones que mantiene con algunos de los principales actores del sector.

Solidez financiera: La política financiera de BIOS centra su objetivo en la autofinanciación de cada una de las operaciones, tratando de encontrar un continuo equilibrio de caja, incluso en los escenarios más adversos. Además de ello también contempla en su política financiera un endeudamiento financiero reducido y acorde con los flujos de caja que genera el negocio en cada momento.

EMPLEADOS 2012 - 2016

  • 2012
  • 2016

Cifra de negocio BIOS

  • 2012
  • 2016
Previsión en euros durante el 2016