Gestión de clientes

Solución CRM Gestión de Relaciones con el Cliente


Aproveche la oportunidad que le brindan las nuevas ayudas del programa Kit Digital para implementar un sistema digital para optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Proyectos a Medida desde: 2.000€ + IVA
Importes de la Ayuda por tipo de Empresa:

Segmento I (incluye 3 usuarios): 4000€

Segmento II (incluye 1 usuarios): 2000€

Segmento III (incluye 1 usuario): 2000€

Segmento IV (incluye 10 usuarios): 10000€

Segmento V (incluye 15 usuarios): 14000€

Funcionalidades

Puesta en Marcha y Parametrización: Parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización y la carga de datos. (Segmento I: 40h – Segmento II y III: 30h).

Gestión de clientes: La solución le permite almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): Solución para la gestión de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads le permitirá la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Podrá realizar la parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.Gestión de oportunidades: Esta solución le permitirá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrá gestionar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: Cree acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: Funciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación relativa a la actividad comercial.

Diseño Responsive: Interfaz Responsive, funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: APIs para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

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