¿Por qué Bios?

Porque nuestro equipo está integrado por personas comprometidas, que comparten un proyecto de futuro cuyo éxito se basa en la proactividad, vocación de servicio al cliente y la actitud innovadora. Porque buscamos de forma permanente soluciones de valor añadido para nuestros clientes. Porque la transparencia es un valor clave en BIOS. Es la principal garantía del comportamiento ético de la compañía. Porque en BIOS logramos la confianza de la sociedad y nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores que aportan un valor diferencial. Porque aseguramos un crecimiento empresarial sólido en el medio y largo plazo, basado en la integración de nuestros negocios y en los proyectos de éxito, mediante una estrategia centrada en la generación constante de valor. Una vez el proyecto está en funcionamiento es necesario su mantenimiento.

Nuestra misión, visión y valores

see our face 1

Misión

Ser una empresa líder de soluciones integrales de tecnología a nivel nacional.
see our face 2

Visión

Consolidar el liderazgo de BIOS, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional.
see our face 3

Valores:

Los Valores de nuestra cultura corporativa son: Trabajo, Crecimiento, Control y Austeridad

Política de calidad

Desde BIOS mantenemos un claro compromiso tanto con la calidad de nuestros servicios como con la protección del medio ambiente, con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y prevenir los impactos ambientales que nuestra actividad pueda provocar. Por este motivo, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

Nuestros principales compromisos son:

Adoptar procedimientos para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de estas y de la política, para mantener su eficacia y cumplir con el compromiso de mejora continua.

Incluir al personal de BIOS en la gestión ambiental y de calidad, y exigirles el cumplimiento de la política existente.

Buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados, entendida como:

– Cumplimiento de los plazos acordados.

– Eliminar las incidencias durante la ejecución de los proyectos, debidas a mal desarrollo de los mismos por parte de BIOS.

– Asegurar un agradable ambiente de trabajo, facilitando la participación del personal en la organización.

Compromiso con un desarrollo sostenible en la realización de nuestra actividad, considerando:

– Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y la normativa ambiental vigente que se le aplique a BIOS y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

– Minimizar los residuos e impactos que la actividad genera sobre el entorno.

– Tomar medidas para prevenir la contaminación en las actividades de la empresa.