Adjudicación proyecto Andalucía Emprende

El pasado martes 15/12 por parte de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía se adjudica el concurso para el proyecto Andalucía Emprende – Fundación Pública Andaluza, Expediente nº 2015/018 “Renting y Mantenimiento de Ordenadores Personales” a BBVA Renting, actuando BIOS como el Partner Tecnológico en la oferta.

Este contrato reportará a BIOS ingresos por valor superiores a los 700.000 €.
Cabe destacar la fuerte competencia con la que nos encontramos en esta licitación con empresas del nivel de Telefónica, Informática el Corte Inglés, Ayesa y Tecknoservice, lo que hace que esta adjudicación tenga un mayor valor, por la prueba de rigor profesional y nivel tecnológico que supone para BIOS.
Con éste proyecto, BIOS va a instalar en 225 centros, repartidos por toda Andalucía, más de 750 ordenadores, y además se ocupará de su mantenimiento durante 4 años.
Logros como este nos sirven para ir creciendo día a día y así poder demostrar con hechos y no con sólo palabras, que somos una empresa seria que apuesta por la innovación y se esfuerza cada día por conseguir sus metas. Todos estos proyectos no serían posibles si no fuese por el gran equipo humano con el que contamos. Desde la dirección de la empresa, intentamos apostar por el bienestar y crecimiento personal de todos los compañeros. El éxito no es más que la suma de constancia e ilusión.